Solicita una cotización
{{item.nombre}}
En los últimos años hemos vivido cambios radicales en nuestras vidas, la mayoría han sido causados por lo que ahora llamamos Revolución 4.0 (cuarta revolución industrial o revolución industrial inteligente), este proceso está redefiniendo nuestro día a día. Con la Revolución 4.0, los sistemas deben de ser capaces de procesar y almacenar grandes cantidades de datos velozmente, así como poder adaptarse fácilmente a los constantes cambios. Es gracias a estas nuevas capacidades que nos encontramos hiperconectados, para lograr esto, se requieren nuevas y mejores implementaciones de Software y Hardware. Este nuevo tipo de soluciones ha facilitado a las empresas el poder tomar mejores decisiones, ya no basadas sólo por los sentidos y experiencia de sus directivos, sino también por la información y datos más recientes. En Intelimática siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de solucionar las necesidades de nuestros clientes, por ello ante las nuevas necesidades que trae la revolución 4.0, ofrecemos estas soluciones: Inteligencia artificial (IA):
Imita el comportamiento humano, reduce los tiempos de respuesta y los posibles errores. Ejemplos de desarrollos que hemos realizado
Reconocimiento facial para una app de pase de lista de asistencia. Mediante una app se toma foto a la identificación oficial del empleado (INE) y se reconoce el texto de nombre, dirección y curp, para que automáticamente se registre esa información. Aprendizaje de Máquina (Machine Learning - ML):
Aplica modelos de predicción a tu toma de decisiones, deja que los datos trabajen para ti: Toma decisiones con apoyado en los datos, separando las exageraciones de la realidad. Obtén mejoras en tus procesos con la información que hay dentro de tu organización. Ejemplos de desarrollos que hemos realizado:
Con la información de facturación, cobros, gastos, pagos y estados de cuenta bancarios implementamos la predicción del flujo de efectivo en la empresa. Internet de las Cosas (IoT):
Con nosotros puedes hacer que tus productos estén hiperconectados. Monitorea desde cualquier lugar el estado de tus productos y servicios. Genera nuevas y mejores interacciones entre tu cliente y tu servicio. Ejemplos de desarrollos que hemos realizado:
Desde una app en Android e iOS no comunicamos vía wifi con dispositivos para encenderlos y apagarlos, así como para conocer el estado de carga de la batería que alimenta el dispositivo. Nuestro cliente implemento una tarjeta capaz de enviar estados (apagada, encendida, terminar ciclo) y mediante una app Android que desarrollamos interactuamos con las lavadoras para activar de esta manera facilitar el autoservicio por parte de los clientes.
¿Deseas más información? Contáctanos y con gusto responderemos tú solicitud.